domingo, 6 de septiembre de 2015

Mi Pedacito De Cielo

"Perdóname por esos pensamientos de no tenerte, perdóname porque a veces no soy tan fuerte como creo. Perdona por no tener la dignidad para haber alejado de ese hombre, quizás si lo hubiese hecho no estarías creciendo dentro de mí.

Ese niño que aparenta ser un hombre pero no tiene los suficientes pantalones para aferrarse a ti. Pensé que le llenaría de alegría la noticia pero por lo veo no le importamos. Es mejor poner distancia, quizás ahora no lo entiendas pero para que seguir rogándole, se nota que no somos su prioridad.

Hace unos meses no pensé estar en esta situación, pero eme aquí enfrentándome a la vida con un pequeño motor, tú me das las fuerzas necesarias para enfrentar todo.
Y creí que él también lo haría, pero no si es su miedo o poca hombría la verdad ya no importa porque yo sé que puedo desempeñar el papel de ambos aunque el día de mañana por más que me quiera negar, (él o ella) preguntara por su papá y dime que tú que le diré…



Que su padre tuvo miedo, tenía que resolver sus conflictos consigo mismo, que le ofrecí como alternativa el irme y sin decir palabras nos dejó partir.
¿Qué clase de padre quieres ser? Tan solo ponte en su lugar, ¿A que le temes?
 
Para mi ser madre es algo maravilloso pero no creí que estaría sola en esta etapa, no me imagino que crezca sin un padre, yo no quiero eso para ti pero es lo que no toco; pero te prometo bebe que haré lo imposible por no necesitar de tu padre, de hacerte una mujer u hombre fuerte y responsable. 

Tú no tienes la culpa de nada, fui yo por no haber dejado a tiempo a ese alguien que hoy se lava las manos. Perdóname bebe por llorar todas la noches, por no gritar a los cuatros vientos que creces dentro de mí, por vivir con miedo y gracias por aferrarte a esta vida. 

Prometo cuidarte, velar por ti, por darte todo mi amor, porque tu solo mereces cosas buenas... Tú y yo saldremos adelante, sé que vendrán días tormentosos pero por ti cruzaría montañas. 
Te amo... Gracias por darme la oportunidad de su madre. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario