sábado, 27 de junio de 2015

Claro que nunca encontraras a alguien como yo…

Estoy dejando de sentir muchas cosas por ti, ahora no puedo decirte que TE AMO porque puede que sea una falacia. Supongo que me echas de menos, pero ya es tarde, muchas veces yo lo hice y nunca estuviste, dime porqué ahora yo sí debo recurrir cuando crees añorarme.
Afirmo que los dos no somos como antes, pues pasamos muchas cosas. Aunque tú fuiste quien decidió Pedir tiempo y luego terminar, así que no te debo nada, pues te di todo y no es que te lo reproche, pero no quiero quedarme con algo tuyo.
No tiene caso escribirle a tu ausencia, a tus anhelos, a ti, ya que no creo que mis letras te hagan cambiar de opinión. Es mejor dejarnos ir, sin poner pausa o puntos suspensivos. Yo no quiero un amor a medias, no deseo migajas de tu tiempo, yo ya no sé si quiero que regreses y la verdad no sé si me duela más a mí o a ti.
Claro que nunca encontrarás a alguien como yo. Pues yo te di todo sin esperar nada a cambio, te amé como nunca había amado, te escribí y en definitiva no a cualquiera le escribo, te dediqué canciones y quizá sí, me falto ser un poco más loca e intrépida en cuestión del amor, pero no me arrepiento de nada.
Yo tengo que seguir con mi vida, algún día me acordaré de ti y de los momentos, pero no vale la pena seguir atada o aferrada a ti, pues tú ya no quieres estar. Te pienso y te escribo, pero no sería válido enviarte las cartas pues tú ya no estás.
Cada quien debe continuar el curso de su vida, pero es necesario que me dejes ir, mejor dicho que nos dejemos ir. Ya no más visitas a escondidas, besos robados, caricias ya no más abrazos, ya no más un nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario