sábado, 4 de abril de 2015

Sentimientos, solo sentimientos ;)

Para nada me gusta que entre nosotros este emergiendo un vació y muchas preguntas, por lo menos yo me siento así...
Entiendo cuando me dices que intentas dar lo mejor de ti pero es difícil, créeme que entiendo el hecho de no vernos después de hablarlo ya comprendo...

Sé que me amas y quiero decirte que te amo de la misma manera que tú lo haces...
Y si en ocasiones siento que te importo poco, pero es que tengo miedo de perderte, me he enamorado de ti...
Las cosas entre nosotros han cambiado pero tienen que hacer así, vamos creciendo conjuntamente...
Pero me gustaría que me dejes entrar en tu corazón, necesito que me cuentes tus miedos, tus fortalezas, necesito que confíes en mí, soy antes que novia una amiga...

Puedes llamar a cualquier hora y contarme que sucede, no me gusta sentirte distante, detesto que seas cortante conmigo...
Dime que es lo que te agobia, ¿tu trabajo, familia o esta relación? me preocupas, necesito saber que tienes, te aseguro que durante el trayecto tomare tu mano y no te dejare caer...

Tu solo confía, créeme que no te dejare... te amo con cada cédula de mi cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario